¿Como comprar?

1.Elegí el producto que queres comprar, color y/o talle disponible y hacé click en Agregar al carrito.

2.Podés seguir agregando otros productos repitiendo el paso 1. Sino hacé click en el carrito y luego en Iniciar Compra.

3.Completá tus datos de contacto. Chequeá que todo esté correcto ya que esos datos son fundamentales. El email es donde vas a recibir el proceso de tu compra y tus datos son necesarios para cuando recibas o retires tus productos. Podés elegir entre Enviar mi pedido (para envíos a todo el país y/o dentro de CABA abonando el costo de envío)  o Retirar por el local (para retirar gratis por nuestro Showroom ubicado en Once). Luego hacé click en Continuar.

4.Si elegiste Enviar mi pedido, seleccioná el medio de envío. Luego, el medio de pago: Mercado Pago o Transferencia bancaria. Dentro de Mercado pago podrás abonar con todas las tarjetas (débito y/o crédito), en efectivo (por Rapi Pago o Pago Fácil, contás con 2 días para abonarlo, pasado ese tiempo la compra queda cancelada), o con dinero disponible dentro de tu cuenta de Mercado Pago. Luego hacé click en Pagar a través de Mercado Pago (o Transferencia bancaria según hayas elegido).

5.Si elegiste Mercado Pago, te va a redirigir a su plataforma para que puedas abonar tu compra (con tarjeta de débito o crédito, o en efectivo a través de Rapi Pago o Pago Fácil). Luego hacé click en Pagar. Si elegiste Transferencia Bancaria, en pantalla te aparecerán los datos para que puedas realizarla. Una vez hecha la transacción no te olvides de enviarnos el comprobante a bebelandia.arg@gmail.com

6.Finalmente vas a ver la confirmación de compra. Revisá que todos los datos esten correctos para que recibas el seguimiento por mail y tus productos sin problema. Si algún dato no es correcto por favor comunicate cuanto antes a  bebelandia.arg@gmail.com o a nuestro telefono (011) 4861-9459

Una vez acreditado el pago, comenzaremos a preparar tu pedido y en las próximas 48 hs hábiles será despachado. Luego recibirás un email con un código de tracking para que puedas seguir el paquete y saber cuando esté por llegar. Si el medio que elegiste es Retiro por local, luego haberse acreditado el pago, podrás pasar a retirar tu orden por nuestro Showroom ubicado en Once.